FEBRERO 2021

MONTSERRAT

SKYRACE

LA MONTAÑA MÁGICA

quadis-b.png

LA CARRERA

La montaña mágica

Crees en la magia? No hablamos de aquella que se esconde detrás de un truco de cartas. Hablamos de la magia de Montserrat.

A caballo de las comarcas del Bages, Anoia y el Baix Llobregat, se levanta la montaña mágica, símbolo de Cataluña. La sierra del macizo de Montserrat dibuja un contorno tan singular que despierta la admiración de aquellos que se atreven a desafiarla. Todos, sin excepción.

Tierra de leyenda. Trece ermitas y un Monasterio hablan de espiritualidad, en una montaña donde tras la peculiaridad de cada forma hay una historia que contar. Un cóctel de emociones que la convierten en el lugar idílico del aventurero. No importa que sea la primera, la segunda o la enésima vez. Montserrat siempre enamora.

 Vuelve a emprender la aventura. Viaje a través de la silueta rocosa hasta el corazón de la montaña mágica. Vuelve a tocar el cielo de Cataluña. Un viaje extraordinario por los senderos y secretos de estas montañas. Si no crees en la magia, espera a correr la Montserrat Skyrace para afirmarlo. Te esperamos en Monistrol el próximo mes de Febrero.

 

RECORRIDOS

 

INSCRIPCIONES

Inscripciones cerradas

Si tienes cualquier duda...

General info@klassmark.com

Inscripciones Klassmark inscripcions@klassmark.com

 

 FEBRER 2021